Tres becarios de Ring Telmex-Telcel en acción

Imago7

Zulina Muñoz, Pedro Guevara y Yesica Nery Plata verán acción este sábado en Ciudad Juárez y la Ciudad de México.

La campeona mundial supermosca, Zulina Muñoz, expondrá por novena ocasión su corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a la argentina Vanesa Taborda, combate que se celebrará en el Gimnasio Municipal â¬ÜJosué Nari Velaâ¬" de Ciudad Juárez.

  • Mientras tanto, en la Ciudad de México, el excampeón mundial minimosca del CMB, Pedro Guevara, verá acción ante Rubén "Huracán" Montoya, en pleito a diez episodios.

Para Guevara es indispensable sacar la victoria, pues está a la espera del ganador de la pelea por el campeón mundial minimosca que ostenta Gánigan López, quien se enfrentará al retador filipino Jonathan Taconing, en la pelea estelar de este sábado en la legendaria Arena Coliseo.

Jésica Nery Plata se enfrentará a Jasseth â¬ÜDinamitaâ¬" Noriega, en otro combate nivelado que ha despertado gran interés entre los aficionados. Con una marca de 17-1, con 3 nocauts, Jessica confía en sacar un buen resultado este sábado en la Ciudad de México y dar un paso más rumbo a la disputa de un título mundial en el mediano plazo.

Te puede interesar:

Zulina Muñoz y Vanesa Taborda pronostican una "guerra"

Guevara está listo para su pelea ante Montoya

¡USAIN BOLT ESTÁ LESIONADO!

Qué opinas