â¬ÜTriâ¬" Femenil ganó en el Cuatro Naciones

La Selección Femenil Mexicana de Futbol, categoría mayor, obtuvo su primer triunfo en el Torneo Cuatro Naciones de Shenzhen 2016, al derrotar 2-0 a Corea del Sur.

En la cancha del estadio Universiade Center, el equipo Tricolor necesitó de un poco más de 15 minutos para quedarse con el triunfo y manejar de buena forma los hilos del encuentro ante las surcoreanas.

Apenas a los cinco minutos, Verónica Pérez colocó el 1-0 y sin dar opción a la reacción de las asiáticas, Desiree Monsivais venció la meta coreana a los 16 para decretar el 2-0 que ya no se movió en el resto del compromiso.

De este modo, la escuadra dirigida por Leonardo Cuéllar se hizo de la victoria y mantuvo su invicto luego de empatar en su debut contra China (0-0), en tanto que Corea del Sur sufrió el primer revés ya que en el primer duelo había goleado a Vietnam.

El siguiente encuentro para México en el Torneo Cuatro Naciones de Shenzhen será ante Vietnam para cerrar su preparación rumbo al Preolímpico de la Concacaf con miras a Río de Janeiro 2016, a disputarse en febrero en Texas, Estados Unidos.

Qué opinas