Tricolores Sub-23 responden a Daniel Ludueña

Luego de que Daniel Ludueña, jugador de Pumas, lanzara una fuerte crítica en contra de los jóvenes que buscan una oportunidad en Primera División, asegurando que "a los  jugadores de hoy les falta hambre. Tener todo muy fácil hace que te sientas cómodo; por tener un carro y dos pesos en el bolsillo piensas que tienes todo".

Los seleccionados mexicanos Sub-23 respondieron al mediocampista nacido en Argentina con una carta.

El mensaje apunta a recordar a Ludueña lo que México le ha dado y poner sobre la mesa los logros de los seleccionados juveniles tricolores en la época reciente.


Los jugadores escribieron:

"Diferimos de tus palabras querido colega Daniel, una injusticia no se resuelve con otra injusticia. Ni todos los extranjeros y naturalizados son malos, ni todos los mexicanos son conformistas. Habemos quienes soñamos en grande, habemos quienes luchamos por 13 actuaciones destacadas en 6 años. Poniendo el nombre de México en lo alto. Te recordamos querido Daniel que tú también eres mexicano por elección y a este país que tú llamas conformista te ha dado todo.

Luchemos por crecer y mejorar en conjunto. Porque áreas de oportunidad hay en México, Francia y Argentina. Pero aquí en México queremos siempre la gloria. Que viva México querido Daniel.

Lo que mencionaste que el mexicano se conforma con un carro y dos pesos, creemos que no interactúas con los mismos jugadores que nosotros, los que podemos hablar, son nuestros compañeros desde las categorías juveniles campeones MUNDIALES, campeones OLÁMPICOS por mencionar algunos y sus expectativas son más que lo que mencionaste. La generación de los jugadores mexicanos ya cambió, no lo decimos nosotros, lo dicen los resultados.

Atte: Selección Sub 23"

Carlos Salcedo, defensa central de Chivas, fue quien dirigió las palabras al â¬ÜHachitaâ¬" Ludueña, mismas que tuvieron eco en jugadores como Andrés Guardado, Antonio Briseño, Jonathan Espericueta, Marco Bueno y Erick â¬ÜCuboâ¬" Torres.

Qué opinas