Tri Femenil Sub-17 ya entrenó en suelo mundialista

México enfrentará a Nueva Zelanda en su primer juego. FMF

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 entrenó por vez primera en Jordania, donde se llevará a cabo la Copa del Mundo de la especialidad. 

Las dirigidas por Christopher Cuéllar trabajaron a doble sesión, la primera se realizó en el hotel sede de concentración y consistió en ejecutar ejercicios de activación, fuerza general y estiramiento. La segunda se efectúo en la cancha de Al Ahli ubicada en la ciudad de Amman, Jordania.

Respecto al sentir del equipo de cara a su debut en la justa, Dayana Cázares, mediocampista del cuadro mexicano, comentó: "Estoy muy contenta, ya con la sensación de jugar el primer partido, emocionada de estar aquí, es un sueño que ahora se hace realidad.

"Al pisar el campo, me vi ya jugado el primer duelo ante Nueva Zelanda, que los entrenadores ya daban las indicaciones de juego. Nuestro técnico antes de comenzar la práctica, nos mencionó que ya estábamos listas para el primer juego e ir a ganar esos tres puntos".

La jugadora aseguró que el equipo está muy unido y con la mente puesta en tener un gran debut, ya que saben que representar a México en una justa como la de Jordania, es un gran orgullo y responsabilidad.  

"El equipo está muy unido para saltar a la cancha e ir por todo, todo el grupo tiene en mente un mismo objetivo, ganar e ir paso a paso dentro de la competencia, partido por partido. Ahora todas pensamos en ganar esos primero tres puntos de la competencia. Para mi representar a México en la Copa Mundial representa un orgullo, una gran responsabilidad, es lo mejor que me ha pasado y daré todo lo que se en cada partido".

Te puede interesar:

Zidane responde al enfado de Cristiano Ronaldo

Barcelona se toma la foto oficial

 

Qué opinas