Triunfo de Chivas en la Copa MX

Imago7

Las Chivas derrotaron este miércoles 1-0 a los Bravos de Juárez en el estadio Omnilife, en el duelo de vuelta de la Llave Uno del Grupo Uno de la Copa MX.

El único gol del encuentro lo hizo Michel Vázquez al minuto uno.

Con este resultado, Chivas sumó tres puntos y la próxima semana visitará a los Leones Negros para la Ida de la Llave Dos.


NECAXA 4-1 LEÓN 

El Necaxa derrotó este miércoles 4-1 al León en el estadio Victoria, en el duelo de vuelta de la Llave Uno del Grupo 4 de la Copa MX.

En la ida el León había goleado 5-0 a los Rayos, que cobraron revancha tras remontar el gol de Marco Bueno a los tres minutos.

Los tantos de los Rayos fueron obra de Jahír Barraza (33 y 67), Jesús Gómez (65) y Carlos Ramos (74).


MORELIA 4-5 MINEROS 

Monarcas perdió en casa 5-4 ante Mineros de Zacatecas. La buena noticia para los michoacanos es que su refuerzo Alejandro Gagliardi se hizo presente en el marcador para el 1-1 al minuto 25, ya que Eduardo López había puesto adelante a la visita al 17.

Mineros se fue al descanso con ventaja de 3-2 gracias a los tantos de Juan Carlos Enríquez (29) y Sergio Santana (35), en tanto Armando Zamorano hizo el otro de la Monarquía al 32.

Para la parte complementaria, Daniel Cisneros firmó el 4-2 al minuto 65 y por Morelia recortó distancias 4-3 Rodolfo Vilchis (penalti).

Miguel Sansores (85) emparejó 4-4 para el cuadro de Enrique Meza, pero un minuto después Mauro Laínez decretó el triunfo de Mineros 5-4.


OTROS RESULTADOS

Monterrey se impuso 1-0 al Atlético San Luis en la vuelta de la Llave Uno del Grupo Tres en el estadio Alfonso Lastras y ambos equipos llegaron a tres puntos.

La semana pasada, los potosinos ganaron a los norteños 1-0 y ahora un gol del colombiano Dorlan Pabón al 66 marcó la diferencia. 

En el último duelo del miércoles, Jaguares y Lobos igualaron 3-3 dentro del Grupo 5.

Qué opinas