Triunfo para Abraham Calderón en los Tractos de Súper Copa Telcel

En los Súper V8, Toño Pérez se adjudicó la cuarta posición. Foto: Telcel Racing

Abraham Calderón se llevó el triunfo en los Tractocamiones y se afianzó en el liderato, mientras en los Súper V8Toño Pérez realizó una gran remontada y se adjudicó la cuarta posición en la sexta fecha de la Súper Copa Telcel celebrada en Pachuca.

Fue una complicada tarde en el Autódromo Moisés Solana, tras diversos accidentes, así como banderas amarillas, el Equipo Telcel pudo recuperar un podio y un top-5, mismos que lo colocan en la lucha por el campeonato en ambas categorías.

Abraham, piloto del auto número 2, no pudo completar la gran carrera que venía haciendo; se ubicaba en la cuarta posición cuando Rubén Pardo sufrió un trompo en la recta principal justo al salir de la curva, Calderón estaba saliendo del lugar y le fue prácticamente imposible evitar el contacto que finalmente lo llevó a abandonar la competencia.

En tanto, Toño Pérez, en el auto número 4, se quedó con la cuarta posición tras largar desde la decimoquinta plaza. Fue una gran carrera la que vivió el tapatío, ya que con mente fría y poco a poco pudo ir escalando posiciones. Incluso se ubicaba tercero en la última vuelta, pero decidió arriesgarlo todo y salir a buscar un mejor puesto, desafortunadamente no lo logró, y se tuvo que conformar con la cuarta plaza.
 

Te puede interesar:

Qué opinas