Triunfos de Uruguay, Colombia y Paraguay

Imago7

Uruguay tuvo un comienzo soñado a la eliminatoria mundialista, al ganar por primera vez en la altura de La Paz e imponerse 2-0 a una débil Bolivia.

Martín Cáceres abrió el camino para la victoria uruguaya a los 10 minutos y el capitán Diego Godín marcó el gol que dio tranquilidad a los uruguayos a los 69, cuando los bolivianos eran un vendaval.

Los charrúas no sintieron la ausencia de sus goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani, ambos suspendidos para las primeras fechas de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de 2018.

COLOMBIA 2-0 PERÃa: En Colombia, el equipo local derrotó 2-0a Perú con goles de Teofilo Gutiérrez (43 minutos) y Edwin Cardona  (90').

VENEZUELA 0-1 PARAGUAY: Con gol de Derlis González a los 85 minutos, Paraguay derrotó de visita 1-0 a Venezuela.


RUMBO A LA EUROCOPA 

Alemania cayó sorpresivamente 1-0 ante Irlanda, que aseguró al menos el tercer lugar del Grupo D, que otorga el derecho a disputar un playoff por la clasificación a la Eurocopa Francia 2016.

Con un partido pendiente, los campeones mundiales encabezan el sector con 19 puntos, uno más que Polonia e Irlanda, que juegan el domingo en Varsovia.

En el otro duelo del sector, Polonia empató 2-2 con Escocia, que quedó eliminado.

Por su parte, Irlanda del Norte disputará por primera vez la Eurocopa al sellar su boleto con un triunfo 3-1 sobre Grecia.

Además, Portugal también certificó su participación en el torneo del próximo año en Francia al superar 1-0 a Dinamarca.

El equipo de Cristiano Ronaldo aseguró el primer puesto del Grupo I, con seis unidades de ventaja sobre Dinamarca, que todavía puede clasificarse a la Euro.

Albania, tercera en el sector con 11 puntos tras perder 2-0 ante Serbia, tiene un partido pendiente, mientras que los daneses ya disputaron sus ocho duelos por las eliminatorias.

Qué opinas