Tri varonil, líder del Grupo G de la Homeless World Cup

HWC 2016

La Selección Mexicana varonil se afianzó como líder del Grupo G de la Homeless World Cup que se disputa en Glasgow, Escocia, luego de vencer 8-0 a su similar de Camboya, con lo cual mantuvo el paso perfecto al sumar 15 puntos.

Así, el conjunto Tricolor cierra su participación en la primera fase del torneo como líder, lo que le ayudará para en la siguiente ronda, donde de nuevo se formarán grupos. El representativo verde buscará mantener su buen paso y refrendar el título obtenido Amsterdam en 2015.  

El joven portero mexicano, Daniel de la Vega, en entrevista para el portal de la HWC 2016 dijo que "la sensación de ser elegido para jugar y para ser el capitán es una gran responsabilidad. Tengo que agradecer a mis compañeros de equipo y los entrenadores para mí darme esta oportunidad ".

"Es un privilegio enorme vestir la camiseta de México. El largo viaje hasta aquí vale más que la pena. Escocia es un país hermoso con gran cultura. Muy diferente a lo que estoy acostumbrado". Daniel de la Vega

Finalmente, expresó que la HWC 2016 y el practicar el futbol es "para mí la solución a esto siempre ha sido el futbol. Siempre. Para mi familia, problemas sentimentales y personales, el futbol ha sido mi manera de salir. Todos mis amigos y familiares están a favor por mí".

Te puede interesar:

  1. Tri Femenil de futbol con gran paso en la HWC 2016
  2. Tri varonil con paso perfecto en la HWC 2016

Qué opinas