Título de España se definirá entre Barcelona y Real Madrid

Una cardíaca definición por el título de España, con solo ya el Barcelona y el Real Madrid en la lucha, es la que se vivirá en la última jornada del campeonato, luego de que este domingo los blaugranas vencieran 5-0 al Espanyol, mientras los â¬Ümerenguesâ¬" se impusieron 3-2 al Valencia y el Atlético de Madrid sufrió una dolorosa derrota de 2-1 ante el Levante en duelos de la Fecha 37.

Con estos resultados, los â¬Ücolchonerosâ¬" quedan fuera de la lucha por la corona con 85 puntos, mientras el Barcelona necesitará de un triunfo en la última fecha para asegurar el título, al sumar 88 unidades. Mientras el Real Madrid, con 87 unidades, deberá ganar en la última jornada y esperar un empate o derrota de los blaugranas para ser campeón.

Lionel Messi (minuto 8), Luis Suárez (52 y 61), Rafinha (74) y Neymar (83) fueron los verdugos de los â¬ÜPeriquitosâ¬" en el Clásico de Barcelona. 

En tanto, Cristiano Ronaldo (26 y 59) y Karim Benzema (42), fueron los artífices del sufrido triunfo blanco. Rodrigo (55) y André Gomes (81) anotaron por los naranjeros.

Finalmente, la sorpresa de la jornada la dio el Levante, que con los goles de Victor Casadesús (30) y Giuseppe Rossi (90) dio vuelta al marcador, luego de que los â¬Ücolchonerosâ¬" se pusieron al frente del mismo con la diana de Fernando Torres al minuto 2.

Así, en la última fecha, Barcelona enfrentará de visita al Granda, mientras el Real Madrid se medirá en Riazor al Deportivo La Coruña.

Resultados: U. D. Las Palmas 0-0 Ath. Bilbao, Real Sociedad 2-1 Rayo Vallecano, Villarreal 0-2 Deportivo, Getafe 1-1 Sporting Gijón, Eibar 1-1 Betis, Sevilla 1-1 Granada, Celta de Vigo 1-0 Málaga. 

Qué opinas