Tú no, Chicharito

Javier Hernández confirmó al diario Los Angeles Times que no acudirá a los Juegos Olímpicos Rio 2016, puesto que la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) y él, han acordado que disputará la Copa América Centenario.

"La federación quiere que vaya a la Copa América, y me decidí a ir a la Copa América", dijo Hernández, según el diario. "No porque yo no quiera ir a los Juegos Olímpicos. Es porque es la mejor opción para mi club⬦ para mí y para la federación", agregó.

Hernández era uno de los delanteros más deseados por la Selección Mexicana de Fútbol Sub-23, para que ocupara un lugar entre los tres refuerzos mayores de 23 años, que el reglamento olímpico permite.

Algo a tomar en cuenta es que los equipos no están obligados a prestar a sus jugadores durante la justa olímpica, caso contrario a lo que sucede con la Copa América Centenario.

â¬ÜChicharitoâ¬" de 27 años de edad, en el ciclo pasado, en Londres 2012, no pudo acudir porque el Manchester United no cedió sus servicios con el fin de darle descanso, a la postre México se hizo con el oro olímpico.

¿Querías ver a CH14 en Juegos Olímpicos? 

Qué opinas