Tuzos hace una presentación de otra Galaxia

De una forma muy original, la directiva de los Tuzos del Pachuca presentó a sus refuerzos para el Clausura 2016, misma en la que anunció que el defensa estadunidense Omar González es su nuevo fichaje del equipo, de cara a la siguiente temporada.

El méxico-estadunidense proviene del Galaxy de Los Angeles de la Liga Mayor de Futbol (MLS), además que tuvo un breve paso con el Nuremberg de Alemania.

Con 27 años de edad, el nacido en Dallas, Texas, de padres mexicanos, fue parte del equipo de las "barras y las estrellas" que disputó la Copa del Mundo Brasil 2014.

El resto de los nuevos elementos presentados fueron: Emmanuel García, Steven Almeida, Gustavo Ramírez, Lucas Silva, Oscar Murillo, Héctor Mascorro, Rafael Ramírez y Steffan Medina.

El presidente del club, Jesús Martínez, señaló que con el último semestre tuvieron que reforzarse pensando en trascender.  

"Tenemos una deuda muy grande con nuestra afición y nuestra gente. Los jugadores, cuerpo técnico y nosotros sabemos de este compromiso y por eso contratamos a estos refuerzos de primer nivel".

En tanto, los Tuzos realizaron en redes sociales una original forma de presentar a sus refuerzos al estilo de la película "Star Wars". No te pierdas la galería.

Qué opinas