UEFA presenta el balón de la Final de la Champions League

La UEFA Champions League vuelve esta semana, y la marca alemana que crea los balones con los que se disputan los encuentros, ha presentado el â¬ÜFinale Milanoâ¬", el balón oficial para las rondas eliminatorias y la final de la competición de esta temporada.

Tomando inspiración en la ciudad de Milán, la ciudad anfitriona de la final de la UEFA Champions League de 2016 el 28 de mayo, el diseño incluye algunos de los símbolos más icónicos de la ciudad. El â¬ÜTeatro alla Scalaisâ¬" aparece junto a las famosas escaleras de San Siro, estadio del AC Milan y del Internazionale Milano y sede de la Final de este año.

Las estrellas que rodean el balón tienen un diseño especial, pero además contribuyen a mejorar las condiciones del esférico con los paneles de estrella adheridos térmicamente (basados en el diseño de la UEFA Champions League), que ofrecen una superficie sin costuras para un mejor contacto al primer toque. La textura de revestimiento externo, que incorpora todos los balones oficiales de la UEFA Champions League diseñados por adidas, proporciona un agarre óptimo.

El adidas Finale Milano será usado durante los partidos de la UEFA Champions League a partir de este martes por la noche, cuando el Paris Saint-Germain reciba al Chelsea y el Benfica al Zenit.

Qué opinas