Ãaltimo mes de pretemporada en LMB

Imago7

Este martes se está a un mes de que inicie la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que los equipos ya trabajan en la pretemporada y con algunas novedades.

Fabián Anguamea, lanzador de Diablos Rojos del México, espera ya este martes en que los trabajos se intensifiquen desde Mazatlán, pues el reto colectivo es igualar o superar los 73 triunfos que Diablos Rojos firmó en la campaña 2015, aún de la mano del manager Miguel Ojeda (ahora son dirigidos por José Luis Sandoval).

"Estoy muy contento, con actitud de seguir trabajando, y motivado por lo que viene en el verano, ya estoy trabajando para llegar a buen nivel (a la Pretemporada) y aprovechar los entrenamientos, hacer buen trabajo para que la temporada nos camine bien", comentó el originario de Tobarito, Sonora.

El derecho comienza el trabajo de preparación hacia la temporada 2016 de la LMB con el buen sabor de boca que dejó en el primer Campeonato de la Liga Invernal Mexicana, conquistado el pasado 20 de enero y en la que Fabián fue número uno en victorias del circuito con 7, y el tercero en efectividad, con 3.48.

Una de las novedades de este lunes se dio en el campamento de Sultanes de Monterrey, donde reportó el lanzador Alfredo Aceves, quien fue suspendido 47 encuentros de la pasada temporada por contacto físico con un ampáyer.

Tigres de Quintana Roo, campeón de la LMB, tendrá 13 juegos de exhibición a partir del 11 de marzo; la novena de la rivera maya comenzó su campamento de pretemporada el 10 de febrero.

Qué opinas