Uruguay, líder de la eliminatoria en CONMEBOL

Twitter: Uruguay

Gracias a un gol de Edinson Cavani al despuntar el segundo tiempo, Uruguay derrotó 1-0 al visitante Perú y alcanzó la primera posición en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El tanto que definió el partido en el estadio Centenario de Montevideo se produjo a los 52 minutos, luego de que el volante Cristian Rodríguez recuperó una pelota para Uruguay y se la cedió a Luis Suárez, quien habilitó Cavani con un toque de primera que lo dejó de cara al gol.

La victoria dejó a Uruguay con 13 puntos, los mismos que tiene Ecuador, pero con una mejor diferencia de goles. A primera hora, Ecuador sucumbió 3-1 de visita a Colombia.

Perú, mientras tanto, perdió otra oportunidad de sumar y se mantiene en el octavo puesto y descolgándose de la zona de clasificación directa.

VICTORIA FÁCIL DE ARGENTINA

 Un Lionel Messi genial selló con un penal la victoria 2-0 de Argentina sobre Bolivia el martes, con lo cual el conjunto Albiceleste se acomodó cerca de la cima en las eliminatorias con 11 puntos.

CHILE GOLEÓ A VENEZUELA

Venezuela no levanta cabeza y fue goleada en casa 4-1 por Chile, que se sacudió la derrota sufrida ante Argentina y llegar a diez puntos. La â¬ÜVinotintoâ¬" es colero del torneo.

BRASIL RESCATÓ EL PUNTO EN PARAGUAY

Brasil, sin Neymar en el terreno de juego, rescató un punto de su visita a Paraguay, con quien termino igualando 2-2. Dario Lezcano y Edgar Benítez marcaron para los locales, mientras que Ricardo Oliveira y Daniel Alvez lo hicieron para el Pentacampeón.

Qué opinas