Valbuena: "Si tengo que verme con Benzema, nos veremos"

Recientemente se ha conocido que la justicia francesa planea suspender las medidas cautelares sobre Karim Benzema por su implicación en el 'Caso Valbuena'. Si eso sucediera, el jugador del Real Madrid podría volver a la selección gala y coincidir de nuevo con Mathieu Valbuena.

"Si Benzema y yo tenemos que vernos, lo haremos, no hay problema", respondió Valbuena en entrevista para la cadena de radio â¬ÜRMCâ¬". "La selección francesa es muy importante para mí porque es mi gran motivación, pero lo que tengo que hacer ahora es centrarme en el Olympique Lyon y ya veremos más adelante si estoy en el equipo final para la Eurocopa o no", añadió.

La emisora, que no cita fuentes, señala que la magistrada de Versalles, en las afueras de París, Nathalie Boutard tomará esa medida antes de los dos próximos amistosos de Francia, frente a Holanda el 26 de marzo y contra Rusia tres días más tarde.

La Federación Francesa de Futbol (FFF) suspendió a Benzema de la selección nacional a la espera de la evolución de su imputación en este presunto caso de chantaje.

En ese momento puede tomar la decisión de levantar la imputación del jugador del Real Madrid o de enviarle a juicio por un delito por el que puede ser condenado hasta a cinco años de cárcel.

Un amigo de infancia informó a Benzema de que existía un vídeo sexual en el que Valbuena aparecía con su esposa. Durante una conversación en el transcurso de una concentración de la selección francesa, el madridista recomendó al lionés que pagara para que no publicaran el vídeo, algo que la justicia puede considerar como complicidad en el chantaje.

Qué opinas