Valdés volvió a las canchas

El meta español Víctor Valdés regresó a los terrenos de juego para iniciar una nueva aventura en su carrera en el Standard Lieja belga, después de ocho meses apartado de la competición por el Manchester United.

El internacional de 34 años, jugará como cedido hasta el final del curso. Pocos días después de haberse incorporado a la plantilla de Yannick Ferrera y con solo un par de entrenamientos completados, fue designado como titular para el duelo que su equipo afrontó en Leuven.

El Standard, que afrontó la vigésima cuarta jornada desde la octava plaza, sumó tres puntos (0-2), gracias a los tantos de Mathieu Dossevi y del brasileño Gabriel Boschilia.

A falta de cinco duelos, el Lieja y Valdés necesitan sumar más puntos pues para pelear por el título deben quedar entre los ocho primeros de la clasificación, actualmente se ubican en el quinto escalón.

Si el club belga consigue el objetivo de clasificar a la segunda fase del torneo, Valdés continuará en activo, sino tendrá que regresar con el Manchester United y volver a buscar un equipo para seguir viendo actividad.

 

Qué opinas