¡Van por los títulos del Barcelona!

Luego de que al inicio de la semana se diera a conocer una propuesta para pedir a la UEFA que al Real Madrid se le retiren las primeras Copas de Europa que conquistó entre 1956 y 1960, misma que ya suma casi 35 mil firmas, ahora en el portal Change.org  van contra el Barcelona.

En la plataforma se pide que le retiren a los blaugranas la Liga de Campeones ganada durante la temporada 2008-2009 por los arbitrajes que recibió el club azulgrana, así como una Liga.

"Quitarle la Champions al club de los farsantes junto la última Liga amañada, ganada siempre jugando contra diez y a base de penaltis, Stark, Mateu Lahoz⬦", se puede leer en la petición.

En ella se adjunta una imagen simulando la propia página web del equipo, en la que se dice: "Comunicado oficial: El Barca quiere dar las gracias a todos los árbitros de la â¬ÜLPFâ¬" por todos los penaltis, expulsiones y goles en fuera de juego concedidos. Sin vosotros esta Liga no hubiera sido posible. Visca Barca".

Anteriormente ya se había dado una petición para que se le retiraran tres Champions League, por el mismo motivo, amaño de partidos.

"Quiero solicitar a la organización de la UEFA que le quite al Barcelona C.F.  Tres champions que han conseguido de forma ilícita estos años, ya que hay pruebas, pueden ver los vídeos de los partidos en los que ha salido favorecido dicho club, y puede resolverse de forma favorable para todos los equipos que compiten ya que estos equipos nunca se han visto favorecidos por árbitros y todos quieren el mismo trato, los trofeos⬦".

Qué opinas