Víctor Valdés podría reforzar a Cruz Azul

Víctor Valdés (AP)

El exguardameta del Barcelona, Víctor Valdés, estaría muy cerca de llegar al Cruz Azul, luego de que en su actual club, el Manchester United su estatus es de transferible. De acuerdo al portal español Mundo Deportivo, la posibilidad de que el arquero  llegue al conjunto de la Noria es de 90 por ciento. 

El portero suplente del â¬ÜManUâ¬" anunció que no renovaría su contrato con el Barcelona en mayo de 2013. Un año más tarde en un partido ante el Celta, se lesionó gravemente los ligamentos de la rodilla con lo que se frustró su fichaje con el Mónaco.

Fue Louis van Gaal quien le ofreció en ese entonces completar su recuperación en las instalaciones del club inglés. En enero de este año el guardameta firmó contrato por 18 meses con los â¬ÜRed Devilsâ¬" sin embargo en julio se anunció que Valdés estaba en la lista de transferibles por haberse negado a jugar un partido con las reservas. 

Por su parte, Gines Carvajal, agente del portero español, en entrevista para ESPN, no confirmó pero tampoco desmintió dicha información, señalando que por el momento no puede decir nada sobre el asunto. 

Qué opinas