Ve el peligroso "balconing" del francés M'Baye Niang

Se aventó desde lo alto de un edificio. Foto: captura de pantalla del Instagram de M'Baye Niang

El jugador del equipo AC Milán, M'Baye Niang, hizo un tremendo "balconing", una tendencia cada vez más popular entre los jóvenes y que consiste en tirarse hacia una alberca desde un balcón... Bien, pues el francés se grabó y compartió su hazaña a través de su cuenta de Instagram.  

Pese a que se trata de una acción intrépida, el futbolista es fuertemente criticado por los usuarios de Internet, pues el jueguito lo pudo lesionar o incluso quitar la vida.

¡Está fuerte en Instagram!

Como sea, el clip del francés, publicado el martes, se está popularizando rápidamente en Internet, y prueba de ello es que cerca de las 21:00 horas de este miércoles, hora de México, había sido reproducido cerca de 100 mil veces y tenía poco más de 900 comentario, aunque muchos de ellos críticos y negativos.

Ve su peligrosa aventura aquí abajo:

Pero no es el único jugador francés que ha causado polémica. A principios de enero de 2016, Gignac Andre-pierre, jugador del mexicano Tigres, también hizo un "balconing", el cual compartió en Twitter y acumula hasta la fecha más de 3 mil 400 reproducciones y cerca de 6 mil "Me gusta".

Te lo recordamos aquí:

  

 

Qué opinas