Ve Jiménez ventaja por minutos de "europeos"

Imago 7 Raúl Jiménez

La presente temporada se ha convertido en un verdadero escaparate para los mexicanos que juegan en Europa, ya que la mayoría han tenido la posibilidad de acumular minutos con sus respectivos equipos, lo cual encuentra Raúl Jiménez, delantero del Benfica, como una ventaja de cara al duelo que sostendrá el Tri contra Estados Unidos el fin de semana.

"Eso nos favorece, estamos teniendo más minutos, eso sirve a la Selección y se agradece la confianza que nos dan en nuestros equipos así como aquí mismo en la Selección", expresó.

En tanto, Jonathan dos Santos, mediocampista del Villarreal, al igual que sus compañeros expresó un gran respeto hacia el conjunto de las â¬Übarras y las estrellasâ¬".

"Es un partido de vida o muerte tenemos que jugar con la máxima intensidad desde el primer minuto, desde los entrenamientos.

"Creo que Estados Unidos ha mejorado mucho su futbol, se ha visto en su liga y cada vez hay mejor jugadores", comentó.

Para Javier Aquino el duelo del sábado que otorga el boleto de Concacaf a la Copa Confederaciones no solo se ganará buen futbol.

"Tenemos que poner el talento y las ganas al servicio del equipo sabemos que también hay meter la pierna fuerte porque es una final y sabemos lo que representa para México", refirió.

Rafael Márquez no entrenó al parejo del equipo, solo realizó trabajo de gimnasio.
   

Qué opinas