Vela anota dos en el triunfo de la Real Sociedad 4-0 sobre el Levante

El delantero mexicano anotó a los minutos 8 y 84. Foto: AFP/Archivo

El mexicano Carlos Vela marcó su primer gol en la actual liga española, luego añadió otro, y la Real Sociedad venció por 4-0 este domingo en cancha del Levante para escalar al decimocuarto lugar de la clasificación por la novena fecha.

Vela estrenó su cuenta goleadora a los 8 minutos por el cuadro blanquiazul, que amplió a los 35 y 82 gracias a la sexta diana de Imanol Agirretxe y primera de Xabier Illarramendi, respectivamente, cerrando el marcador nuevamente por vía del delantero cancunense a los 84.

"Los goles sirvieron para lograr la victoria. Era importante ganar porque los dos equipos estábamos en una situación complicada y estos tres puntos nos permiten verlo todo diferente. Tuvimos la suerte de marcar pronto y eso nos dio facilidades", declaró Vela.

La Real, ahora con nueve puntos, rebasó en la tabla al Athletic de Bilbao y Sporting de Gijón, que se enfrentan entre sí el lunes. El Levante sigue en posiciones de descenso con seis unidades, aunque un puesto más cerca de la cola que ocupa el Las Palmas, rival del Villarreal en el primer cotejo de la tarde.

La jornada se completa con los cruces Barcelona-Eibar y Atlético de Madrid-Valencia.

Qué opinas