Vela falla penalti en el triunfo de la Real Sociedad

El mexicano disputó los 90 minutos. Foto: realsociedad.com

El delantero mexicano, Carlos Vela, falló un penalti y colaboró con dos asistencias durante el triunfo de su equipo, la Real Sociedad, 3-2 sobre el Valencia, dentro de la actividad de la Fecha 15 en el futbol español.

Los locales abrieron el marcador apenas al minuto 2 de juego gracias a un cabezazo del brasileño Willian José, quien al  24' amplió la ventaja para su equipo tras un centro de Vela.

El Valencia, que igualó su peor inicio de temporada en La Liga, descontó al 36' por conducto de Dani Parejo desde los 11 pasos; al 91' Juanmi Jiménez anotó el 3-1 nuevamente a pase de Vela; y al 93' Zakaria Bakkali puso cifras definitivas al anotar el segundo gol de los Murciélagos. 

Al minuto 60, Carlos Vela desaprovechó una pena máxima al cobrar sin fuerza y casi al centro de la portería de Diego Alvés, quien sumó su penalti detenido número 23.

Con el triunfo, el conjunto de Eusebio Sacristán escaló a la cuarta posición con 26 unidades; el Valencia se quedó en la decimoséptima posición, con 12 puntos.

Otros resultados:

Osasuna 0-3 Barcelona
Las Palmas 1-0 Leganés

Quizá te interese:

Qué opinas