Vela contradice a la FMF

AP

El delantero Carlos Vela, dio su versión del porque no está convocado con la Selección Mexicana de Futbol, para el duelo de la eliminatoria mundialista ante Canadá.

"Antes de que pasara esto (no asistir a la práctica con la Real Sociedad) ya estaba hablado, la Real había hablado conmigo, que iban a buscar a la Federación y si ellos aceptaban (que no fuera convocado) yo estaba de acuerdo".

Según algunos compañeros de Vela en el club español, el nacido en Cancún se disculpó con la plantilla, cuerpo técnico y directiva, además de que sabe del descontento de la afición Txuri-urdin.

"Ellos ya demostraron en el partido su malestar. Yo les respeto mucho porque si ellos creen que es lo conveniente, soy el primero que lo acepto y ya me disculpé con mis compañeros, con el club y creo que no es necesario hablar del mismo tema. Hay que mirar hacia adelante".

Vela habló en conferencia de prensa sobre las dificultades deportivas que ha vivido en la actual campaña y su ilusión por jugar en la Liga MX.

"Nunca he jugado en México. Es una espinita. Sí me gustaría jugar allá. No cierro puertas. La Real Sociedad decidió que me quedara y que no viajara, me hubiera encantado estar con la Selección. Aquí estoy trabajando y eso servirá para estar bien en el verano".

Por otra parte mencionó cuál cree que será su futuro cercano en su carrera deportiva.

"Tengo contrato con la Real, no estoy pensando en ningún otro lado. En el momento que me vaya voy a tener un recuerdo increíble de todos los años aquí".

Qué opinas