Empate de la Real Sociedad y triunfo del Villarreal

Villarreal

El Rayo Vallecano y la Real Sociedad empataron 2-2 el domingo en Madrid para truncar sus respectivas rachas perdedoras. Carlos Vela jugó los 90 minutos y Diego Reyes no fue convocado, todo dentro de la fecha 18 de la Liga en España. 

Los locales se pusieron por dos veces en ventaja, pero la real respondió en ambas ocasiones para volver a puntuar tras dos derrotas seguidas y subir transitoriamente al 14to lugar de la clasificación con 17 puntos.

El Rayo, que hilvanaba cinco fechas seguidas perdiendo, también escaló un puesto pero se mantiene en los puestos de compromiso con apenas 15 unidades.

Diego Llorente adelantó al cuadro madrileño a los 15 minutos, niveló momentáneamente la Real gracias a Aritz Elustondo (27), volvió a marcar Jozabed Sánchez (51) por el cuadro rayista, y finalmente Armindo Tué â¬ÜBrumaâ¬" (63) estableció el empate definitivo.


JONATHAN DOS SANTOS

Un penalti en los últimos segundos de los tres minutos de descuento prolongó la serie triunfal del Villarreal en su visita al Deportivo, que ha encajado la tercera derrota de la temporada y sale de puestos europeos antes de acudir al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid.

El Villarreal ganó 2-1 gracias a los goles de Bruno Soriano, primero en una acción a balón parado y después con el mencionado penalti, para encadenar su quinta victoria en el campeonato y reforzar su posición de Liga de Campeones.

El mexicano Jonathan dos Santos (Villarreal) disputó 81 minutos.

Qué opinas