Vela relegado del primer equipo de la Real

@11carlosV

El mexicano Carlos Vela no entrenó este miércoles con la Real Sociedad que prepara el encuentro de la fecha 29 ante el Celta de Vigo y que también podría perderse como parte de la sanción que se le aplicaría luego de ausentarse a la práctica del lunes. 

La directiva de la Real Sociedad se reunirá con Vela para que dé una explicación acerca de su falta y así poder decidir qué castigo se le impondrá, aunque se ha mencionado que la sanción además de deportiva podría ser económica, con 20 días de su sueldo. 

En tanto, Xabi Prieto señaló que los jugadores "respetan" la decisión del técnico Eusebio Sacristán, de separar al mexicano de la práctica, y dijo que le "sorprende que un compañero no acuda al entrenamiento. Al vestuario no le sentó bien y se lo hicimos saber".  

Prieto también comentó que Vela está arrepentido de su indisciplina pero que acatará las medidas que tome el club sobre su caso.  

"Hablamos con él y en primer lugar lo que nos ha mostrado es su arrepentimiento, su tristeza. Va a acatar la decisión que tome el club y el entrenador. Entiende que los compañeros estamos dolidos con su forma de actuar", expresó Xabi. 

El delantero mexicano mostró deseos de dejar al club el verano pasado sin llegar a un acuerdo, sin embargo, la directiva de la Real Sociedad tiene entre sus planes traspasar al jugador al club que ofrezca mínimo 14.5 millones de dólares.  

 

Qué opinas