Verstappen domina segunda sesión de prácticas del GP de Bélgica

El piloto holandés de Red Bull superó el tiempo de Rosberg en la primera práctica. Foto: Getty

La segunda sesión de prácticas libres del Gran Premio de Bélgica estuvo dominada por Red Bull, pues sus dos pilotos, el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo, se adjudicaron las primeras dos posiciones, respectivamente. 

Es la primera vez en esta temporada que Verstappen toma la primera plaza en la sesión de entrenamientos libres, y lo hizo con un tiempo de 1:48:085, 0.263 segundos menos que lo que logró Nico Rosberg de Mercedes, quien fue el más rápido en la primera práctica. 

Rosberg se ubicó en el sexto lugar, mientras que su coequipero, Lewis Hamilton, terminó en la decimotercera posición, sin embargo, el británico recibió una sanción por cambiar el motor en la primera sesión y  perderá quince puestos en el arranque, lo mismo que el español Fernando Alonso. 

En tanto, el mexicano Sergio Pérez, terminó en la quinta plaza con un crono de 1:49:100, por detrás de Sebatian Vettel y Nico Hulkenberg

El octavo sitio fue para Nico Rosberg, seguido de Kimi Raikkonen, Romain Grosjean y Jenson Button; Esteban Gutiérrez finalizó en la décima posición con un tiempo de 1:49.648.  

Te puede interesar 

Qué opinas