Checo remonta 11 lugares, termina séptimo en Bahréin

Mientras tanto, Sebastian Vettel conquistó la cima de la tercera fecha de la F1. Foto: AFP

El piloto mexicano Sergio Pérez se recuperó de una mala calificación para ganar 11 posiciones y entrar por los puntos este domingo con el séptimo puesto que logró en el Gran Premio de Bahréin, el cual ganó Sebastian Vettel de la escudería Ferrari. 

La carrera de Checo⬦

El volante de Force India había partido del sitio 18, hizo una buena arrancada en el trazado de Sakhir y después de la primera vuelta adelantó cinco puestos, lo cual lo ponía a poca distancia del Top Ten y, por lo tanto, de los puntos.

Para la vuelta 18, con su pericia al volante, sorteó una serie de abandonos y banderas amarillas, logró colarse hasta el octavo puesto y ya en la segunda mitad de la carrera subió a séptimo, del cual ya no se movería el resto de la carrera.

Los ganadores⬦

Sebastian Vettel soportó las últimas embestidas de Lewis Hamilton y conquistó la tercera fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1, con lo que el piloto alemán de Ferrari se apoderó en solitario de la punta en el campeonato de pilotos.

Hamilton, de Mercedes, ejerció presión casi durante cada vuelta en busca de arrebatarle el primer puesto a Vettel. La carrera terminó antes de que el británico alcanzara su objetivo, y su bólido cruzó la meta unos siete segundos después del Ferrari.

El otro piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, ocupó el tercer sitio, tras largar del puesto de honor por primera vez en su carrera. El finlandés ascendió al podio por undécima ocasión en su vida.

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Quizá te interese:

Qué opinas