VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¡Vibrante empate en el Infierno!

18/05/2017 22:26
Agencia México Deportes AP
Foto: Imago7

Foto: Imago7

El colombiano Fernando Uribe anotó con la cabeza en la recta final del partido y el local Toluca rescató con las uñas un empate 1-1 ante Chivas el jueves, en la Ida de las Semifinales del torneo Clausura 2017.

Rodolfo Pizarro, quien entró al campo a los 58 minutos en reemplazo de Carlos Fierro, adelantó a los visitantes a los 82, pero Uribe decretó la igualdad a los 85.

  • El Guadalajara, que sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos, buscará avanzar a su primera final desde el 2006 el próximo domingo, en casa.

Para conseguir esa meta, el Rebaño Sagrado requiere empates sin goles o 1-1, para avanzar gracias a su mejor posición en la tabla, donde fue tercero.

El Guadalajara también avanzaría con cualquier victoria, pero empates por dos o más goles clasificarían al Toluca porque los tantos en patio ajeno son el primer criterio para desempatar una serie.

Los Diablos Rojos, que están festejando los 100 años de su fundación, buscan su primera final desde el torneo Apertura 2012, cuando perdieron el título ante Tijuana.

¿Qué opinas?