Rafael Nadal indigna por su flojera para tirar la basura

La escena fue captada por unas cámaras de televisión. Foto: Tomada del video

Rafael Nadal decepcionó a los fans del tenis e incluso algunos se indignaron con la actitud del deportista después de darse a conocer un video en el que se "evita la fatiga" de tirar la basura en un bote colocado a su lado, le pide a un niño recogepelotas que lo haga por él.

El tenista español fue derrotado por Gilles Müller en Wimbledon y eliminado después de este encuentro de casi cinco horas. Fue justo en esta competencia cuando Nadal fue captado durante uno de sus descansos por una cámara de televisión.

Rafael aprovechó el descanso para ingerir un suplemento electrolítico. Segundos después solicitó la ayuda del pequeño recogepelotas, le dio la tapa del envase y le pidió que la tirara en un cesto localizado a escasos centímetros de él.

"Tan arrogante" es uno de los comentarios que escribió un usuario de Twitter ante la escena mientras otro señaló: "eso es terrible. Los niños y niñas recogepelotas no son esclavos. Qué vergüenza @RafaelNadal y otros jugadores que abusan de su posición".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas