Vive Europa intensa jornada copera

Real Madrid no tuvo problemas en la Copa del Rey. Foto: Real Madrid

Este miércoles, las principales Ligas europeas continuaron con su actividad de Copa. En AlemaniaEspaña Inglaterra se vivieron partidos intensos y que arrojaron eliminaciones sorpresivas y resultados de escándalo.

EL REAL MADRID APLASTÓ AL CULTURAL LEONESA

El Real Madrid golea a la Cultural Leonesa 7-1 y dejó sentenciada la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El duelo de vuelta será en el estadio Santiago Bernabéu.

EL MANCHESTER UNITED ELIMINÓ AL CITY

José Mourinho logró algo de 'venganza' ante Josep Guardiola, con el triunfo del Manchester United 1-0 sobre el City, en actividad de la Capital One Cup. El gol fue obra del español Juan Mata a los 54 minutos.

EL CHELSEA, FUERA DE LA COPA

Con un cuadro alterno, el Chelsea fue eliminado de manera sorpresiva en cuartos de final de la Capital One Cup, tras caer 2-1 con el West Ham en el Estadio Olímpico de Londres.

FÁCIL TRIUNFO DEL BAYERN MUNICH

El Bayern Munich avanzó a octavos de final de la Copa alemana, luego de vencer 3-1 como local al Ausburg en el estadio Allianz Arena. Phillip Lamal minuto 2,  Julian Green al 41 y David Alaba al 90 anotaron por los Bávaros. La visita descontó por conducto de Dong Won Ji.

Te puede interesar

Valencia recibe multa por agresión a jugadores del Barca
Real Madrid ahora renueva a Lucas Vázquez

Qué opinas