Viven fans gran experiencia en el evento #CorreConCheco

Fans del automovilismo y la velocidad tuvieron la oportunidad de experimentar la adrenalina que se vive en una carrera junto a Sergio 'Checo' Pérez, piloto de la Escudería Sahara Force India F1 Team, bajo el sello Telcel-Infinitum-Claro, durante el evento #CorreConCheco.

En esta ocasión, los protagonistas al volante fueron los aficionados, ganadores de las diferentes dinámicas de Escudería Telmex-Telcel y Claro en redes sociales, y los representantes de los medios de comunicación que desafiaron a â¬ÜChecoâ¬" en una carrera de karts llevada a cabo en la pista de GoKartManía, ubicada en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Aunque restan algunas semanas para el arranque de la pretemporada de Fórmula Uno y tras participar el pasado fin de semana en el Grand Prix International de kartismo en Guadalajara, â¬ÜChecoâ¬" mostró su agradecimiento y reconocimiento a los fans mexicanos que acudieron al evento quienes, además de vivir la experiencia de la velocidad, intercambiaron comentarios con el piloto profesional.

Los aficionados al automovilismo deportivo y medios asistentes calificaron de exitoso el evento, ya que es una experiencia única en la que Checo Pérez puede compartir momentos de adrenalina con ellos.

Durante la conferencia de prensa ofrecida previamente a los medios especializados, â¬ÜChecoâ¬" destacó la satisfacción que siente de poder apoyar a su hermano en el equipo TRG-Aston Martin Racing  que participará en las 24 Horas de Daytona, al lado de Ricardo Pérez de Lara y Santiago Creel, así como el británico Lars Viljoen.

Asimismo, se mostró complacido con el regreso de Esteban Gutiérrez a la pistas de la máxima categoría, ahora en el Hass F1 Team, y dijo que el hecho de que el equipo vaya a usar el Ferrari 2015 será una ventaja importante para el mexicano y su coequipero. Aunque, habrá que llegar a Australia para que se despejen las dudas.

â¬ÜChecoâ¬" Pérez:

"La meta este año es lograr mi primera victoria en Fórmula Uno y por supuesto superar lo hecho en la temporada anterior. Tenemos confianza en contar con un auto competitivo. Claro, dentro de nuestros objetivos a mediano plazo es ser el mejor piloto mexicano en F1 en la historia. Soy joven, tengo 25 años, casi 26, y creo que aún hay mucho camino por recorrer. Pero por lo pronto la idea es empezar fuerte el año y empezar sumando puntos importantes".

â¬ÜChecoâ¬" Pérez volverá a rodar en las pistas de la máxima categoría hasta fines de febrero, cuando se disputen un par de pruebas de cuatro días en el Circuito de Cataluña de Montmeló, donde la Fórmula Uno probará sus monoplazas de cara al arranque de la campaña 2016, programado para el 20 de marzo en el Albert Park en Melbourne, Australia.

Qué opinas