Wanda-Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético de Madrid

Los aficionados del Atlético de Madrid y los seguidores del futbol español, recibieron una noticia por parte de la plantilla alta del club madridista: el nombre del nuevo estadio colchonero.

Con esto se reveló el secreto mejor guardado del Atleti. La Peineta lucirá el nombre de Wanda-Metropolitano. Los rojiblancos sellaron una alianza con el gigante chino, para que la casa del Atlético lleve su nombre.

En 2017 se cumplirán 50 años de que el Vicente Calderón alojó al Atlético, aunque sorprende que el apellido del inmueble del distrito de San Blas-Canillejas, no se mantenga en el nuevo estadio, pero la compañía asiática cuenta con el 20% de las acciones del capital social del club y tuvo mano en la decisión.

Al acto donde se anunció esto y el nuevo escudo del club, acudieron miembros del primer equipo, tanto masculino como femenino, jugadores de la Academia, exfutbolistas del Atleti y funcionarios del club.

El nuevo escudo rojiblanco

Evolucionar sin perder la tradición. Es así como el Atlético de Madrid busca dar una nueva cara que siga formando parte de su historia, luego de que presentó una modificación en su escudo.

En términos generales, el escudo mantiene casi la misma forma, los colores son un poco más opacos y el cambio fuerte es que el oso que está levantado hacia el árbol, ahora mira al lado contrario, es decir, su perfil es derecho y no izquierdo como lo ha hecho siempre y es totalmente color azul, en unión al triangulo que porta las siete estrellas y no a colores como era.

Te puede interesar

Qué opinas