West Ham y Arsenal, encendieron Londres

AP

El derbi de Londres entre West Ham y Arsenal, fue un espectáculo digno de la Premier League. Ambas escuadras comenzaron muy amenazadoras, buscando el marco rival, lo que al final dio frutos y dejó un 3-3 en el luminoso.

El marcador se abrió gracias a Mesut Ãzil, que al minuto 18 recibió un pase de Alex Iwobi, para mandar el esférico al fondo de la red.

Al minuto 35, Alex Iwobi nuevamente asistió pero ahora al chileno Alexis Sánchez, con esto los Gunners comenzaron a confiarse, las gradas apoyaron a los del Arsenal con más fuerza.

Sin embargo, Andy Carroll terminó con la felicidad, puesto que antes del final de la primera parte, anotó un doblete que empató los cartones y así se fueron al descanso.

 Al minuto 52, Carroll consiguió su hat-trick, con lo que se convirtió en el séptimo jugador en anotar tres goles en un derbi inglés.

Después de esto, Arsenal intentó sobreponerse y buscar el empate, el cual cayó hasta el minuto 70â¬" gracias a Laurent Koscielny.

El West Ham se queda sexto con 52 puntos, a solo dos de puestos Champions. Mientras, el Arsenal se queda tercero con 59 puntos, a tres de la segunda plaza que ostenta el Tottenham y a diez del líder Leicester.

Qué opinas