Wolfsburgo desconfía del arbitraje en duelo ante Real Madrid

El Wolfsburgo viajó este lunes a Madrid, donde enfrentará el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League ante el Real Madrid, donde llega con la ventaja de 2-0 obtenida en la ida, sin embargo, el equipo no se confía e incluso insinúa que se podrían ver perjudicados en el Santiago Bernabéu por el arbitraje, luego de la campaña que han montado los â¬Ümerenguesâ¬" alentando a sus seguidores para ayudarlos a remontar.

"En el Bernabéu pueden suceder muchas cosas. Pasarán cosas que todavía no podemos imaginar, decisiones arbitrales equivocadas, por ejemplo. Esto no es necesario, pero puede ocurrir y tenemos que estar preparados para todo eso", expresó Klaus Allofs, director deportivo del Wolfsburgo, antes de volar a la capital de España: 

Allofs conoce de primera mano el Bernabéu. Jugó con el Colonia la Final de la UEFA de 1986 ante el Madrid. Marcó el 0-1 en la ida del Bernabéu, pero los blancos remontaron hasta el 5-1 (la vuelta en Alemania finalizó 2-0). 

"El 2-0 que tuvimos en la ida es un buen punto de partida, pero no somos favoritos. ¿Si será una guerra? Va a ser una pelea dura con todos los medios permitidos. Ese no es el caso de las guerras...".

Qué opinas