Wolfsburgo le gana al Real Madrid por 2-0. ¡Goles y memes!

Poco menos de diez minutos le han bastado al Wolfsburgo para poner contra las "cuerdas" al Real Madrid, al vencerlo por 2-0, en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Champions League disputado en el Volkswagen-Arena.

Ricardo Rodríguez, por la vía del penalti al minuto 18, y Maximilian Arnold, al 25, fueron los verdugos del cuadro "merengue", que ahora tendrá que regresar a casa obligado a ganar por tres goles y no recibir en contra, para avanzar a la siguiente ronda.

Además, el cuadro español perdió al delantero francés Karim Benzema por lesión.

En tanto, el Manchester City sacó un importante empate 2-2 en su visita al Paris Saint Germain (PSG) en el Parque de los Príncipes, en el juego de ida de los Cuartos de Final.

Kevin De Bruyne y Fernandinho, a los minutos 38 y 72, recataron el empate por los "Citizens". Mientras que Zlatan Ibrahimovic, quien vivió una noche de contrastes al fallar el cobro de una pena máxima al minuto 14 y desperdiciar otra oportunidad clara de gol tras ello, marcó al 41 y Adrien Rabiot  al 59 anotaron por los locales.

Con este resultado, el PSG tendrá que ir a Inglaterra a vencer al Man. City, que con el empate por un gol o el triunfo les daría el pase a la siguiente ronda. 

Resultados juegos de ida Cuartos de Final: Bayern Munich 1-0 Benfica, Barcelona 2-1 Atlético de Madrid, Wolfsburgo 2-0 Real Madrid, PSG 2-2 Man.City.

Qué opinas