Ya hay fecha para duelo Mourinho-Guardiola en Premier League

La temporada 2016-17 de la Liga Premier de Inglaterra estará que arde, con un Leicester City que defenderá la corona y con la llegada de dos técnicos, José Mourinho y Josep Guardiola, que "incendiarán" la liga, reviviendo su rivalidad. Así este miércoles se dio a conocer el calendario de la campaña y las fechas en las que Mou y Pep se volverán a ver la cara. 

MOURINHO VS GUARDIOLA

El duelo entre el Manchester United de Mourinho y el Manchester City de Guardiola será el 10 de septiembre en Old Trafford. Mientras que su segundo duelo se dará el 25 de febrero de 2017 en el Etihad Stadium.

Pep, flamante nuevo técnico del City, comenzará su andadura en la Premier en el Etihad Stadium frente al Sunderland, antes de viajar a Stoke (20 agosto), recibir en casa al West Ham United (27 agosto) y de cruzar la ciudad para medirse con Mourinho en el esperado derbi de Manchester en la cuarta jornada de liga.

La liga inglesa comenzará el 13 de agosto y el Leicester City, vigente campeón, empezará defendiendo título ante el Hull City, un recién ascendido, en una primera jornada en la que destacan los enfrentamientos entre Arsenal y Liverpool en el Emirates Stadium, Chelsea y West Ham en Stamford Bridge, y Everton y Tottenham Hotspur en Goodison Park.

El portugués José Mourinho, técnico del United, que tendrá un comienzo de curso relativamente tranquilo (Bournemouth, Southampton, Hull), regresará por primera vez a Stamford Bridge tras su destitución el pasado mes de diciembre como entrenador del Chelsea el próximo 22 de octubre, en la novena fecha de la competición.

Además, el primer derbi del norte de Londres entre Arsenal y Tottenham se jugará en casa de los 'gunners' el 5 de noviembre, mientras que Liverpool y Everton se verán las caras por primera vez en la temporada el 17 de diciembre en Goodison Park.

La Premier League volverá a contar con jornadas en Navidad y la víspera del Año Nuevo (26 de diciembre, 31 de diciembre y 2 de enero) y concluirá con la jornada 38 que se disputará el 27 de mayo.

  • Te puede interesar:
  1. Relacionan a De Gea y Muniain con red de prostitución
  2. ¡Polémica! Maradona a Pelé: "Messi no tiene personalidad"

Qué opinas