Yankees vence a Boston y califica como comodín a playoff

El estelar C.C. Sabathia (6-10) se llevó la importante victoria. Foto: AFP

Yankees de Nueva York venció por 4-1 a Medias Rojas de Boston, para evitar la barrida en esta tradicional serie del béisbol de Grandes Ligas, y de paso, calificó como comodín a la postemporada 2015.

Los del Bronx lograron además su triunfo número 10 mil en su historia, con lo que celebraron su pase a la postemporada como uno de los comodines de la Liga Americana, dentro de la División Este.

Lo que no pudo evitar Nueva York es caer en esta última serie ante su acérrimo rival Boston, que se llevó por lo menos este enfrentamiento por 3-1, con lo que se despidió de la campaña 2015, al quedar eliminado del playoff.

El estelar C.C. Sabathia (6-10) se llevó la importante victoria que le dio el pase al partido de comodines al conjunto de la Gran Manzana, en donde se jugará su permanencia en un sólo duelo. Salvó el partido Dellin Betances (9). Por los "patirrojos", perdió Rich Hill (2-1). Por los "Mulos" de Manhattan, pegaron sendos cuadrangulares el puertorriqueño Carlos Beltrán (19), Greg Bird (11) y Rob Refsnyder (2).

Qué opinas