Yaquis amarra liderato en la LMP

Marco Carrillo (Imago7)

Yaquis amarra liderato en LMP, al vencer 5-3 a Naranjeros

Yaquis de Obregón amarró el liderato absoluto del standing de la segunda vuelta de la campaña 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer 5-3 a Naranjeros de Hermosillo.

Ante un repleto Estadio Tomás Oroz Gaytán, la â¬Ütribuâ¬" quedará como líder de la clasificación, tras sacar ventaja de tres juegos, a falta de sólo dos jornadas para concluir esta segunda mitad del torneo regular de la LMP, y dar paso a la ronda del playoff.

Este lunes seguirá la serie, con Obregón en pos de amarrarla, y Hermosillo tras el empate que le de una mejoría en el standing.

Venados vence 8-1 a Charros con miras al playoff en LMP

Venados de Mazatlán se impuso por paliza de 8-1 a Charros de Jalisco, en el primer cotejo de la última serie de la campaña.

Mazatlán está cerca de cumplir con su objetivo de abrir la ronda del playoff en casa, luego de hilvanar nueve victorias seguidas en este último tramo de la segunda mitad del campeonato de la LMP.

Tomateros apalea 8-1 a Águilas en primero de serie

Tomateros de Culiacán apaleó por 8-1 a Águilas de Mexicali, para quedarse con el primer duelo de esta serie, en la recta final de la temporada.

*Este lunes continuarán las series.

Qué opinas