Zidane: "Cristiano ha hablado con todos"

Ante la crisis que se vive en el Real Madrid tras la derrota ante el Atlético de Madrid, el técnico francés Zinedine Zidane ha dado la cara y ha "apagado el fuego", tras las declaraciones que el delantero blanco Cristiano Ronaldo realizó tras el "derbi" asegurando que "si todos estuvieran en mi nivel, seríamos primeros". 
  
"Cristiano ha hablado con todos. Conmigo y con todos. El tema ya es pasado. Sabemos la importancia que tiene Cristiano y todos estamos con él. El tema está arreglado, lo más importante es lo que tenemos por delante y esto lo vamos a sacar adelante nosotros. Nosotros todos juntos, dentro, no fuera", explicó el técnico francés.

El timonel de los â¬Ümerenguesâ¬" aseguró que su equipo debe dar "vuelta a la hoja" y enfocarse en lo que les viene por delante en la temporada.

"Como siempre, el entrenador debe hablar con los jugadores después del partido. Con todos y luego individualmente, pero es un partido perdido, nada más. Esperábamos otra cosa pero ya está. Es pasado, no podemos pensar más en eso, lo que tenemos que ver es lo que está por delante. Es complicado pero no podemos pensar en el pasado", dijo.

En tanto, el timonel no quiso hablar sobre su futuro en el banquillo blanco, ya que, por el momento, se centra en el duelo ante el Levante.

"Me centro en el partido de mañana, que es lo que depende de mí. Nadie sabe qué puede pasar dentro de tres meses. Lo importante es el día a día, lo que hago hoy y mañana en el partido. Y estoy muy contento de lo que estoy haciendo, estoy mejorando cada día. Cuando llegué aquí hace dos meses todo era bonito y ahora que perdemos un partido todo es negro. Entiendo vuestra preocupación -dijo a los periodistas-, pero no es la mía. Lo que tengo que hacer es trabajar con mis jugadores porque sé que vamos a sacar esto adelante. Todos juntos".

Finalmente, defendió al colombiano James Rodríguez e Isco, quienes han sido señalados por su bajo rendimiento en el equipo.

"He hablado con James, pero no es el tema de hablar. Está haciendo su trabajo, intentando hacer lo máximo. Está entrenando bien. Cuando no te salen las cosas, es así. No hay que culpar a nadie. No le voy a culpar. Tiene que seguir trabajando y a veces haces cosas buenas. Debe tener más continuidad, pero no sólo el sino todo el equipo. Es fácil decir ahora Isco, James⬦ Todos estamos en el mismo barco y no hay ninguno que va a saltar de él".

Qué opinas