El Bayern es un rival muy duro, la eliminatoria está al 50%: Zidane

El técnico del Madrid se dijo emocionado por enfrentar a Carlo Ancelotti. Foto: AP

Tras conocer el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este viernes que la eliminatoria entre su equipo y el Bayern Munich será "bonita para el futbol" y "está al 50 por ciento". 

En rueda de prensa, el técnico francés elogió al equipo alemán y se mostró emocionado por el reencuentro con Carlo Ancelotti, a quien hoy definió como un "maestro". "Estuve con él de segundo entrenador aquí. Es una buena persona y conocemos lo que ha hecho". 

Zidane reconoció que disputar el partido de vuelta en el Bernabéu será ventaja, pero no se confiarán y buscarán un buen resultado en el cotejo de ida.  

"La eliminatoria está 50-50. Jugar la ida allí normalmente es mejor, pero no tengo preferencias. Vamos a jugar primero fuera, tenemos que ir hacer gol y después en el partido de vuelta veremos", señaló Zidane en la rueda de prensa previa al partido que los jugarán mañana a domicilio frente al Athletic de Bilbao en la Jornada 28 de la Liga española. 

Te puede interesar: 

Qué opinas