Zidane "molesto" por críticas hacia James

AP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane habló sobre las críticas que ha recibido últimamente el colombiano James Rodríguez por la baja en su rendimiento y señaló que "se está siendo injusto" con él, pues dijo que es un jugador "comprometido" en cada partido en el que participa. 

"Creo que sí se ha sido un poco injusto con James. Pero los jugadores saben que cuando juegan bien, se les dicen cosas muy bonitas. A mí me molesta cuando se habla mal de James, porque es mi jugador y él lo está haciendo bien, porque una cosa es hacerlo mal porque no estás comprometido pero con James es al revés, todo lo contrario". 

En conferencia de prensa previo al partido del sábado ante Celta, â¬ÜZizouâ¬" también aseguró que no le gusta que se use el lema de "Zidanes y Pavones". 

"Ante el Levante jugaron los que estaban. Los jóvenes quieren jugar, se entrenan todos los días con nosotros y estaban preparados. Para mí, en el vestuario somos todos iguales, por eso no me gustaba lo de Zidanes y Pavones". 

Además el técnico â¬Ümerengueâ¬" habló sobre Casemiro quien cada vez tiene más participación con el cuadro â¬Üblancoâ¬" y señaló que está "mostrando lo que sabemos" y destacó que "es un jugador de posición, técnicamente bueno y con mucha personalidad. Cuando tienes todo eso puedes jugar en el Madrid".       

Qué opinas