Zidane no pensará en el Granada-Barcelona

AP

La Liga llega a su última fecha con la posibilidad de que Real Madrid sea campeón, dependiendo de una victoria del Granada ante el Barcelona y de que los merengues derroten al Deportivo la Coruña.

El técnico del cuadro madridista, Zinedine Zidane, aseguró que no quiere saber nada de lo que ocurra "en el otro partido" hasta que terminen las acciones en ambos duelos, pues confía en que sus hombres harán lo necesario por buscar el título.

"No me voy a enterar (del resultado en Granada) hasta el final. No dependemos de nosotros, pero lo que tenemos que hacer es no pensar en el otro partido; debemos pensar en el nuestro, ganar los tres puntos y luego veremos".

El francés confía en que su equipo nunca se dará por vencido.

"Solo puedo hablar de lo que vamos a hacer nosotros. Tenemos que hacer el mejor partido para sumar los tres puntos y no hay otra cosa en nuestra cabeza".

Por último no ocultó que tiene fe en que al finalizar el partido ante el Deportivo, le den al noticia de que el Granada derrotó al Barcelona y que son campeones de Liga.

"Tenemos fe en la liga y ¿por qué no? Hemos ganado once partidos, estamos a un punto (del Barcelona), y vamos a creer hasta el último segundo del partido", señaló Zidane.

Qué opinas