Zidane y Pellegrini, cómodos con el empate

Imago7

Real Madrid y Manchester City igualaron 0-0 en el partido de ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de Europa, en un resultado que, según palabras de sus estrategas, no les afecta en gran medida.

"El resultado es bueno. Era mejor marcar un gol, no se ha conseguido y no pasa nada. La vuelta estará otra vez 50-50", salió de la boca de Zinedine Zidane, técnico de los merengues.

El francés precisó que la ausencia de Cristiano Ronaldo se debió a que el portugués no se sentía bien desde el lunes; además fue crítico con sus futbolistas especialmente por la primera mitad de la batalla, en que no encontró mucho qué rescatar.

"Puede ser que se esperara más del equipo en la primera parte pero hemos hecho un buen partido en 90 minutos. Ha sido un partido difícil, siempre se puede mejorar. Hicimos un buen partido, mejor la segunda que la primera", agregó.

Por otra parte, Manuel Pellegrini, técnico del City, destaca porque afirmó: "no esperaba más de mi equipo, presionamos arriba pero no tuvimos claridad sobre todo tras la lesión de (David) Silva. A los dos equipos les faltó creatividad. Tuvimos más actitud y más ganas de ganar el partido que el Real Madrid".

"Vamos confiados al Bernabéu para intentar pasar a la final. El empate a cero nos favorece en la vuelta. No creo que Silva esté para la vuelta porque sintió una molestia en el isquio", añadió el chileno.

Qué opinas