¡Sorpresa! Rihanna lanza su nuevo disco "Anti" sin avisar

Foto: AFP.

¿Te gustan las sorpresas? ¿eres fan de Rihanna? pues ¡agárrate! La estrella del R&B lanzó su octavo álbum, el muy esperado "Anti", del que ofrece un preestreno en un exclusivo sitio de música en línea.

"Anti" llegó sin aviso este miércoles en la tarde; pocas horas después del lanzamiento del primer tema del álbum, "Work", en el que también canta el rapero Drake. 

El servicio de música en línea (streaming) Tidal, creado por el rapero y hombre de negocios Jay Z, socio de Rihanna, declaró que el álbum estará disponible en el sitio web, exclusivamente para sus suscriptores, durante una semana. 

No es todo... habrá más

La cantante de Barbados firmó un contrato con el gigante Samsung -estimado en 25 millones de dólares- para crear un sitio interactivo dedicado a "Anti", al que solo se puede acceder a través de los smartphones de la marca surcoreana. 

Tidal precisó que los usuarios de estos teléfonos que visitan el sitio podrán descargar "Anti" y gozar de dos meses de suscripción gratuita al servicio de streaming. 

  • DATO:

Rihanna, que es una de las cantantes más de moda desde el lanzamiento de su primer álbum en 2005, no sacaba un disco desde 2012.

 

Qué opinas