5 curiosidades de Adele

Adele en su exitoso video "Hello"

¿Eres fan de Adele? Seguro te interesaran estos datos curiosos de la cantante británica que visitará nuestro país en 2016.

  1. Su guardaespaldas, el holandés Peter van der Veer fue elegido Mister Europa hace diez años. Quizá por ello, Peter es uno de los hombres más deseados en las redes sociales, ¿serán por sus ojos azules o su musculosa anatomía?
  2. No es muy romántica, llegó a decir "Es muy complicado para mí declarar sin tapujos mis sentimientos a la persona con la que estoy saliendo. Es tan difícil poder decir â¬Üte amoâ¬" a pesar de que lo sienta de verdad".
  3. El 28 de enero de 2012, fue asesinada a través de Twitter, creando un trending topic nombrado #RIPAdele.
  4. En noviembre participó en el programa "Adele at the BBC", donde se disfrazó y se hizo llamar Jenny para, con nariz falsa y voz nasal, sorprender a imitadores que se encontraban en audiciones para el mismo programa.
  5. Su video "Hello", estrenado el pasado 22 de octubre ha sido nombrado por la plataforma You Tube como el mejor estreno del año, superando en visitas el video de Taylor Swift y el primer tráiler de Stars Wars "The  force awakens". 

Qué opinas