5 famosos con trastornos mentales

Foto: AFP

La vida de los famosos no siempre es tan bella como la pintan, pues muchos de ellos esconden los más obscuros secretos, como Jim Carrey, que en 2010 habló públicamente de la depresión que desde hace muchos años carga, misma que empeora con la ansiedad que padece. 

Las mujeres bellas de Hollywood tampoco se salvan, tal es el caso de Megan Fox, quien padece esquizofrenia, misma que le ocasiona tener alucinaciones auditivas e ilusiones paranoides.

El ex de Britney Spears, Justin Timberlake, es uno de los músicos sin duda más talentosos del momento,  pero no todo es miel sobre hojuelas, pues el cantante y compositor sufre de una combinación entre Trastorno Obsesivo-Compulsivo y Déficil de Atención. 

La hermosa Nicole Kidman también luce en esta lista, pues a sus 49 años de edad sufre de un trastorno de Ansiedad, mismo que le ocasiona graves ataques de pánico, como no poder respirar bien.

Hugh Laurie, mejor conocido como "Dr. House",  es tal vez uno de los famosos con mayor depresión, al grado que ha pensado hasta en el suicidio, aunque gracias al tratamiento que fue sometido ha logrado mejorar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otras notas de los famosos:

Qué opinas