"Thor" quiere trabajar con cineastas mexicanos

A Chris Hemsworth le atrae la posibilidad de actuar en filmes de mexicanos. Foto: Notimex.

El actor australiano Chris Hemsworth, mejor conocido por interpretar al superhéroe "Thor", está interesado en trabajar con cineastas connacionales, desde los grandes como Alejandro González Iñárritu o Guillermo del Toro, o aquellos menos conocidos que tengan buenos proyectos. En este sentido confesó que los cineastas mexicanos:

"Están en el top de mi lista. En el Top 10".

Dijo que Del Toro tiene un estilo único, y en general, la industria de cine mexicana está llamando la atención de todo el mundo, comentó en su primera visita a la Ciudad de México. Al ser cuestionado sobre si le gustaría trabajar con el ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu, dijo: 

"Absolutamente. Sería muy afortunado⬦ Hay muchos grandes realizadores que provienen de este país⬦ sería muy afortunado trabajar con alguno de ellos".

Asimismo, el australiano agregó que estaría dispuesto a colaborar en producciones de directores mexicanos no reconocidos, incluso con proyectos de bajo presupuesto, siempre y cuando se trate de buenas historias que lo atrapen y estén bien planteadas.

 

 

 

 

 

Qué opinas