Una "alfombra oscura" recibe a actores de "Star Wars" en México

Los actores convivieron con cerca de 300 seguidores. Foto: Cuartoscuro.

Con muchos aplausos y porras, los actores Lupita Nyong'o y Oscar Isaac, así como la productora Katheleen Kennedy, desfilaron esta noche por la alfombra negra del Fan Event de la cinta "Star Wars. El despertar de la fuerza", cuyo estreno en México será el próximo 17 de diciembre.

Alrededor de 600 fans se dieron cita en la sesión de promoción de la aclamada cinta, muchos de ellos disfrazados de algunos de los personajes de la saga, sin embargo, sólo alrededor de 300 tuvieron la oportunidad de entrar a la sala donde se proyectaron nueve minutos del séptimo filme de esta saga.

Kennedy, uno de los altos mandos de la nueva cinta, expresó su satisfacción por presentar la película ante tantos fans mexicanos, porque sabe que son muy leales y quieren mucho a la película.

Nyong'o, por su parte, ataviada con un elegante vestido color plata, aseguró sentirse muy feliz de estar en México, porque la considera su segunda casa.

"Me han dicho que aquí hay muchos fans, así que espero que la disfruten". Lupita Nyong'o.

Por su parte, Oscar Isaac dio la gracias al público reunido y les preguntó si estaban listos para "el despertar de la fuerza". "Espero la disfruten, se apasionen y sientan mucha emoción", manifestó mientras con celular en mano o cámara fotográfica, el público y representantes de los medios trataban de capturar la mejor imagen.

Qué opinas