Actriz es vetada en su país por ser "demasiado sensual"

Se le prohibió prohibido volver a ponerse delante de una cámara durante un año. Foto: Facebook

Denny Kwan es una actriz originaria de Camboya y se le prohibió volver a ponerse delante de una cámara durante un año debido a que acostumbra a publicar fotografías sensuales en Facebook.

[Leer: Los famosos que andan de cara lavada]

Hace un año el Ministerio de Cultura de su país le pidió que dejara de publicar ese tipo de fotos al considerar que viola los códigos de conducta del país; pero al no acatar las órdenes el organismo la sometió a una sesión de reeducación, pese a la cual, Denny no abandonó su sexy estilo de postear.

Por ello le prohibieron trabajar en alguna actividad de la industria del entretenimiento durante un año, como cine, karaoke o como cantante en la televisión.

El organismo gubernamental solicitó a las asociaciones de artistas, canales de televisión y dueños de productoras que colaboren en esta sanción y que no le ofrezcan ningún trabajo.

[Te puede interesar: Bailaba sensual frente al teléfono y su madre lo arruinó]

La actriz respondió:

"En Camboya hay muchos artistas atractivos y sensuales. Algunos de ellos son incluso más sensuales que yo cuando ruedan, se besan o exhiben su erotismo (⬦) Sé que tengo derecho a vestirme como quiera, pero nuestra cultura, la gente de Camboya, no puede aceptarlo".

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas