Acusan a Kendall Jenner de tacaña y así respondió

El establecimiento donde comió publicó una foto de su cuenta. Foto: Especial.

La guapa modelo estadounidense Kendall Jenner está de nuevo en las tendencias en redes sociales, pero esta vez no es por una sensual fotografía compartida en su Instagram. A Kendall se le acusa de "tacaña".

Sucede que después de su visita a un bar de Brooklyn llamado "Babyâ¬"s All Right", los encargados del lugar dieron a conocer en redes el ticket de su cuenta, en la que brillaba por ausente la propina. En Estados Unidos se acostumbra cargar a la cuenta al menos el 15% del consumo para la propina.

La polémica no tardó en aparecer y después de cerca de una hora, el establecimiento borró el mensaje en redes, sin embargo, varios internautas ya se habían apropiado de la imagen.

¿Qué respondió Kendall a quienes la llamaron tacaña?

La popular modelo también uso las redes sociales para defenderse y dar a conocer su versión de los hechos. Esto fue lo que contestó:

"Maldita sea, supongo que la próxima vez no dejaremos propina en efectivo"

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas